¡Oferta!

Playerunknown’s Battlegrounds

30.00 11.98

Comprar en Instant-Gamming

Categorías: ,

Descripción

Playerunkown’s Battlegrounds para PC es un juego multijugador en línea del tipo Battle Royale. Los juegos del género denominado Battle Royale (Batalla Campal) constan de encuentros multijugador masivos en los que todos en la partida luchan por convertirse en el último hombre en pie y el vencedor definitivo.

Acerca del Juego

Hasta cien jugadores ingresar en al juego en una misma partida, cayendo en paracaídas a una isla donde inmediatamente todos comienzan a hurgar en busca de armamento y herramientas que les otorguen ventaja sobre los demás jugadores. Los más incautos son eliminados rápidamente, ya que cada uno se las arregla por su cuenta, ¡así que ten cuidado y asegúrate de cuidar tu espalda en todo momento!

El juego no sólo resulta compulsivo por sí mismo, sino que también cuenta con un tremendo número de seguidores en línea, quienes adoran ver videos y transmisiones en vivo de gameplays mediante streaming. Así que puedes configurar tu PC para capturar el juego en video y publicar tus mejores partidas con el fin de permitir que otros disfruten de la demostración de tus habilidades -¡o también de tus momentos más chuscos y embarazosos!

Directo a la Estrategia

El jugador debe concentrarse desde el principio de la partida, ya que el avión que lo lleva a la isla toma una ruta distinta cada vez, y los jugadores deben tratar de encontrar el lugar óptimo para aterrizar en la isla.

La isla está repleta de ciudades fantasmas y bases en las que se puede encontrar equipamiento, armaduras y herramientas para reforzar las posibilidades de victoria de los jugadores. Los cadáveres de los jugadores asesinados también pueden ser saqueados para obtener lo que sea que llevasen consigo. Hay algunas zonas que son más peligrosas que otras, pero también pueden resultar más valiosas, debido a que puedes encontrar cantidades más grandes botín, por lo que vale la pena exploras –con cautela – mientras te equipas para la acción.

La “zona segura” de la isla se va reduciendo a medida que avanza el tiempo de la partida, lo que garantiza que las posibilidades de contacto con otros jugadores sean cada vez mayores. Los jugadores pueden identificar el límite visual de la zona segura en pantalla por medio de una barrera azul transparente. Las bordes extremos de esta zona rodean a punto del mapa en particular que, hacia el final de la partida, se convierte en el lugar donde se producirá la confrontación final.

También, ocasionalmente se escucharán advertencias y las áreas del mapa se volverán rojas y serán bombardeadas. Los jugadores pueden huir de estas zonas cuando suene la advertencia, pero los jugadores más incautos pueden sufrir daños fatales de no alcanzar a alejarse.

Permanecer fuera de la zona segura no te provocará una muerte instantánea. En cambio, irás adquiriendo daño lentamente hasta que eventualmente – si no te pones a salvo dentro de la zona segura – tu barra de salud disminuirá lo suficiente como para poder sobrevivir. Así que lo mejor es permanecer dentro de la zona segura tanto tiempo como te sea posible. Esto incrementará tus oportunidades de permanecer en buenas condiciones para los enfrentamientos venideros.

No todo son malas noticias

Aunque hay muchos jugadores y factores del entorno esperando para hacerte daño, también podrás encontrar algunos beneficios inesperados.

Por ejemplo, hay aviones que sobrevuelan la isla al azar y dejan caer paquetes repletos de bienes, objetos de valor que habitualmente no se encuentran en la isla. Estos aviones también aparecen a manera de respuesta cuando un jugador dispara su pistola de bengalas hacia el cielo.

Sin embargo, la caída de estos paquetes produce una potente estela de humo rojo que, como es lógico, atrae la atención de otros jugadores, tanto cercanos como lejanos. ¡Así que, si vas tras estos tesoros, sé rápido y cauteloso, y asegúrate de llegar, tomar el botín y escapar para ponerte a salvo de nuevo!

Modos de Juego

  • En solitario: Aprieta los dientes, y adéntrate de lleno a la batalla, consiguiendo todo el equipamiento de gama alta que puedas encontrar para llegar a la cima por ti mismo.
  • En Dúo: formar equipo con un amigo y colaboren para mantenerse con vida hasta el enfrentamiento final, y luego celebren su victoria con un choque de puños o un apretón de manos.
  • En Equipo: Únete a otros dos o tres jugadores y formen un equipo para cuidarse las espaldas los unos a otros mientras luchan en la competición. Una gran manera de jugar y disfrutar de la camaradería de tener a personas de tu lado mientras te enfrentas a territorios hostiles y oponentes humanos para salir adelante.
  • El número de jugadores que se mantienen con vida a lo largo de una partida está constantemente a la vista, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esta cifra comienza a disminuir sin cesar una vez arrancada la partida, y estar al tanto de ella te permite saber lo cerca que estás de ganar (¡o de ser aniquilado inesperadamente por la espalda!).

    Playerunkown’s Battlegrounds para PC está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.

    Ahora hay 468476 personas jugando a este juego en Steam

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Playerunknown’s Battlegrounds”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *